elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de dos mil personas participan en la Feria del Medio Ambiente de Mislata

Más de dos mil personas participan en la Feria del Medio Ambiente de Mislata
    MÁS FOTOS
    Más de dos mil personas participan en la Feria del Medio Ambiente de Mislata  - (foto 2)
    Más de dos mil personas participan en la Feria del Medio Ambiente de Mislata  - (foto 3)
    Más de dos mil personas participan en la Feria del Medio Ambiente de Mislata  - (foto 4)
    Más de dos mil personas participan en la Feria del Medio Ambiente de Mislata  - (foto 5)

    La Feria de Medio Ambiente ya es un acto ineludible en el calendario de actividades de Mislata. Después de tres años concienciando a los más pequeños sobre la necesidad de cuidar y respetar el Medio Ambiente, sobre la importancia de separar los residuos y de reciclarlos correctamente, la cuarta edición se ha dedicado a mostrar los resultados y enseñar los beneficios del reciclaje de residuos.

    Por eso alrededor de 1.500 escolares de primero a cuarto de primaria pasaron ayer por la calle Mayor donde a través de juegos y actuaciones escénicas aprendieron todo lo que se puede hacer con productos reciclados e hicieron memoria de todos los pequeños hábitos y actos cotidianos que pueden ayudar a preservar nuestro entorno. A partir de las cuatro de la tarde la feria se abrió al público en general para aprender curiosidades alrededor del medio ambiente y el reciclaje. En total, más de dos mil personas disfrutaron de la Feria.

    Además de las actividades de calle, la Feria del Medio Ambiente se completó con una obra de teatro, "Martina i el bosc de paper", de l'Horta Teatre, una historia de una niña de papel que vive en una casa de cartón. Un día, siguiendo a una mariposa, se pierde en el bosque, donde se encuentra con unos amigos muy especiales que la acompañen en un viaje lleno de emociones.

    Otra de las actividades de la Feria de Medio Ambiente ha sido la exposición en el centro sociocultural La Fábrica de los dibujos presentados al concurso escolar convocado con motivo del Día del Árbol. Además los ganadores de cada colegio ya tienen sus obras expuestas en los mupis más próximos a sus centros.

     

     

     

     

    Subir