elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: “Bronchud siendo concejal de comunciación gastó 205.000 euros al año en propaganda”

    Para los socialistas de Mislata, la campaña alcalde de Barrio es una de las iniciativas más innovadoras y efectivas de participación ciudadana. Tanto es así, que muchos otros municipios trabajan ya en fórmulas similares para acercar la administración a la ciudadanía. Recuerdan que el coste de esta campaña municipal es “ínfimo” comparado con “los más de 90.000 euros que gastaba Bronchud en un programa de radio para colocar a amigos”.

    Según han explicado los socialistas “Bronchud ha sido un pésimo gestor cuando ha tenido la oportunidad de hacer política de comunicación o de participación ciudadana, sin proyectos de participación real, ni el más mínimo pudor”. Así, señalan que “gastó 205.000 en un año en propaganda, incluyendo “campañas fracasadas como la de la venta de aparcamientos en concesión, que solo en papelería y carteles supuso más de 40.000 de coste de las arcas municipales”.

    Desde el PSOE de Mislata le han pedido que “deje de practicar ese cinismo político, porque la ciudadanía sabe perfectamente que gastó más del doble del presupuesto de comunicación del que hoy gasta el Ayuntamiento de Mislata, con más difusión y más canales de comunicación que hace solo 3 años, demostrando plena eficiencia económica en la gestión de los medios públicos”.

    Además, los socialistas han recordado que las campañas de participación ciudadana, que tanto critica, tienen un coste muy reducido y además cuentan con subvenciones públicas externas para proyectos de este tipo, del ámbito de la participación y la mejora de la comunicación entre instituciones y ciudadanos.

     

     

    Subir