elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera de Bienestar Social visita Mislata

La consellera de Bienestar Social visita Mislata

    La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, visitó ayer la sede del Partido Popular de Mislata invitada por el presidente del partido, Jaime López Bronchud, quien se encargó de entrevistarle. Los populares celebraron un formato abierto donde la consellera repasó la situación actual políticas mientras que López Bronchud revisó “la nómina de disparates del desgobierno de Bielsa”.

    López Bronchud denunció que “Bielsa haya empujado fuera del Centro de Día a los mayores y dependientes, que mantenga cerradas las viviendas tuteladas y el Centro Ocupacional que dejó acabado el Partido Popular y que tenga a las familias más necesitadas sin cobrar las ayudas que le pertenecen.”. “Bielsa ha sacado pecho con unos comedores escolares que pagó la Conselleria aunque lo haya escondido” contó el presidente local del Partido Popular ante una consellera que mostró su sorpresa por las formas de Bielsa “ya que la Generalitat proveyó 30.000 euros para poder poner en marcha estos comedores”.

    López Bronchud denunció que Bielsa “engañe sin complejos e ignore las necesidades de los mislateros”. Con los presupuestos en la mano, el presidente del PP demostró “los recortes de Bielsa en políticas sociales” y le acusó de “crear campañas de propaganda sin atender la realidad de nuestro pueblo”. “A tres meses de elecciones se ponen a limpiar, asfaltar y pintar calles, pero hasta ahora no hemos tenido nada que no fuera una subida de impuestos en la peor época y un recorte de nuestros servicios” concluyó.

    Sánchez Zaplana aseguró que “se trabaja mucho en la defensa de los derechos ciudadanos y desde el gobierno autonómico vamos a seguir batallando por dar los mejores servicios a los valencianos”. La consellera detalló “todo lo que hemos adelantado en atenciones” y aunque reconoció que ha sido “una dura labor” reincidió en que “solo el Partido Popular somos garantía de que ese trabajo se pueda llegar a cumplir y los valencianos estén bien atendidos”.

    A lo largo del encuentro salieron algunos temas como el copago, la atención a los dependientes y las asistencias sociales “con las que estamos cumpliendo desde Conselleria” y señaló que “nuestro compromiso es el de seguir mejorando todas las atenciones”.

    López Bronchud agradeció a la consellera su participación en Mislata, donde departió abiertamente con el público presente y anunció que “en el Partido Popular de Mislata las personas están por delante de los intereses particulares” y añadió que “esto mismo se plasmará en el programa electoral, más social y solidario que pueda tener Mislata tras el desgobierno de Bielsa que ha desatendido en la época más complicada a los que más nos necesitaban”.

    Subir