elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Bielsa debía a las familias necesitadas más de 330.000 euros desde julio"

    El pasado mes de noviembre, el PP denunciaba que Bielsa debía ayudas sociales a las familias necesitadas de Mislata. Lejos de enmendar el error y ponerse a trabajar, la respuesta oficial del gobierno de Bielsa fue acusar al Partido Popular de mentir. "Anoche, durante el pleno" sin embargo "el PSOE tuvo que aprobar un reconocimiento extrajudicial de las ayudas y el impago a empresas de Mislata por un valor superior a 400.000 euros".

    "Esta es la manera de gobernar de Bielsa" denunciaba el portavoz popular "que no paga las ayudas sociales, o a las pequeñas empresas locales pero se gasta nuestros impuestos en bandos, alfombras rojas y promoción personal". El PP denunció, entre otras, que si Bielsa no se hubiera empeñado en apartar a un intendente y poner a otro en su lugar "los mislateros nos hubiéramos ahorrado 250.000 euros, más 21.000 de tener una empresa para que le gestione el facebook al alcalde, más un policía en comisión que le sirviera de chófer…". "Con ese dinero" explicaba López Bronchud "las familias necesitadas de Mislata no hubieran tenido que pasar el mal trago que este gobierno socialista les ha hecho pasar".

    López Bronchud ha comentado que el PP "votamos a favor el reconocimiento para que las familias y las empresas pudieran cobrar lo que este gobierno les debía" aunque no sin denunciar "la absoluta falta de previsión del alcalde y su desgobierno, más preocupados en su imagen"."Es curioso" apostillaba López Bronchud "que les haya costado siete meses pagar algunas ayudas sociales y solo media hora llenar las redes sociales y los medios de comunicación de propaganda hinchando pecho porque se han pagado dichas ayudas". "Confío eso sí" aseguraba López Bronchud "que no nos toque pagar horas extras por hacer que el gabinete de comunicación esté en la madrugada intoxicando a los vecinos con más propaganda del régimen socialista".

    El portavoz del PP ha asegurado que "a las familias se les ha hecho pasar un calvario en una época especialmente dura" y ha señalado que "lo patético es que al emperador Bielsa, que se estaba probando trajes nuevos, esto le daba absolutamente igual".

    Subir