elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento asegura que el nombramiento del jefe de la Policía se hizo favorablemente

    El Ayuntamiento de Mislata ha confirmado hoy que el nombramiento del intendente de la Policía Local se hizo con todos los informes técnicos favorables, tanto de la jefa del servicio de Régimen Interior como del secretario de municipal, que a fin de cuentas son los encargados de velar por la legalidad de los actos administrativos del Consistorio.

    La concejala de Seguridad Ciudadana, Mª Luisa Martínez, recuerda que las comisiones de servicio son un “procedimiento habitual” en todos los municipios para cubrir plazas de sus policías locales. “Y en Mislata también, de hecho el Partido Popular nombró no a uno sino a dos jefes de la Policía por comisión de servicio”, ha explicado la portavoz municipal. El Ayuntamiento anuncia que recurrirá la sentencia, que no es firme.

    Por último, la concejala se muestra sorprendida por esta “obsesión enfermiza del portavoz del PP con la Policía Local, que de las últimas cinco notas de prensa cuatro han sido sobre este tema. Debe ser que piensa que este es el tema que más preocupa a los ciudadanos de Mislata”.

    Subir