elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronchud pide al gerente de Nemasa que “se disculpe y dé la información legal que se le pide”

Bronchud pide al gerente de Nemasa que “se disculpe y dé la información legal que se le pide”

    El portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha presentado esta mañana dos registros de entrada en el Ayuntamiento solicitando “al gerente de Nemasa toda la información que no se nos ha facilitado conforme a ley desde 2013.”. López Bronchud le ha recordado al gerente que “nuestra labor en defensa de los intereses de los mislateros vienen respaldados por la Constitución Española, por la ley así como por sentencias de los tribunales” y le ha pedido que “abandone la barricada para dejar de hacerle el trabajo sucio al alcalde y se ponga a trabajar por Mislata.”.

    Bronchud ha denunciado que “Fernando Díaz va a tener que demostrar sus acusaciones contra mi persona este fin de semana” aunque ha asegurado “que no me ha sorprendido lo bajo que ha caído, porque obedece al perfil de cómo se están haciendo las cosas en Mislata desde que gobierna Bielsa.”. López Bronchud ha solicitado por registro de entrada copia de las convocatorias “a las que el gerente me acusa de no haber acudido” así como de las respuestas a los escritos que “desde 2013 alguien ha escondido en un cajón.”.

    El portavoz del PP ha dicho “que no se puede tratar a los mislateros como tontos” y ha asegurado que “si realmente algo me preocupa es saber por qué Fernando Díaz, ex flamante secretario de las Juventudes Socialistas al que Bielsa colocó como gerente de nuestra empresa pública, no entrega la documentación que se le solicita y a la que tenemos derecho.”. “¿Qué está escondiendo este señor?” se preguntan desde el PP convencidos de “que es más fácil difamar sobre mí que darnos la documentación que solicitamos.”.

    López Bronchud le ha señalado a Fernando Díaz “que en ningún momento he hablado de los trabajadores de Nemasa, quienes no tienen culpa de la gerencia de la empresa pública” y le ha recomendado que “antes de decidir qué tenemos que decir los demás, elegidos por el pueblo, se preocupe en saber qué opinan de él sus trabajadores y del trato que se les daba y se les da.”. López Bronchud ha recordado que “ahora, el gerente, tiene cinco días para responder a la documentación que se le solicita. Las notas de prensa, que haga las que quiera, pero los papeles que los enseñe si no tiene nada que ocultar” concluye.

    Subir