elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata reúne a centenares de participantes en su XI Ciclocross

Mislata reúne a centenares de participantes en su XI Ciclocross
    MÁS FOTOS
    Mislata reúne a centenares de participantes en su XI Ciclocross  - (foto 2)
    Mislata reúne a centenares de participantes en su XI Ciclocross  - (foto 3)
    Mislata reúne a centenares de participantes en su XI Ciclocross  - (foto 4)
    Mislata reúne a centenares de participantes en su XI Ciclocross  - (foto 5)
    Mislata reúne a centenares de participantes en su XI Ciclocross  - (foto 6)
    Mislata reúne a centenares de participantes en su XI Ciclocross  - (foto 7)

    El XI Ciclocross Villa de Mislata congregó el pasado domingo a cientos de ciclistas, una dura prueba que cada año se disputa en el parque de La Canaleta. La Peña Ciclista, en colaboración con la Concejalía de Deportes, fue la encargada de organizar el ciclocross, que consta de cinco pruebas: dos de veteranos, una de las escuelas de ciclismo, la de cadetes-juveniles y por último la categoría de élite.

    El circuito de la prueba de Mislata consta de unos dos kilómetros y medio de distancia y varias zonas de dificultad técnica, ya que los ciclistas tienen que atravesar tramos con césped, pinadas, escaleras y hasta una zona de troncos y bancal de arena.

    Al final de la mañana se hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de cada categoría. Felipe Orts, del GSport Valencia Terra i Mar, se alzó con el título de ganador absoluto en la categoría élite. Elena Lloret fue la ganadora absoluta de la clasificación femenina. En el grupo junior, los vencedores fueron Borja Altur y Empar Félix; mientras que en cadetes, Miguel Lloret y Alba Gómez encabezaron la clasificación.

    Dany Díaz, del Gandía, fue el vencedor señor, el master 30 lo ganó Isaka, de La Fuent, en master 40 la victoria fue para Jordi Reñe, en master 50 para José J. Balaguer y el campeón de los master 60 fue José Mezquita fue quien finalmente se alzó como campeón.

    Y entre los más jóvenes, Miguel Solera y Ainara Albert fueron los mejores en la categoría alevín; en infantiles vencieron Álvaro Jorques y Sara Bonillo y, por último, los mejores principiantes fueron Pablo Calvo y Laura Guardeño.

    Subir