elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega del premio Culturama a la innovación social

    Después del éxito de las primeras ediciones, el Premio Culturama a la Innovación Social en materia de Juventud llega a su tercera edición dando el salto al territorio nacional. La mayoría de entidades que han presentado sus proyectos son de la Comunidad Valenciana, aunque también se han recibido propuestas de otras comunidades autónomas.

    El pasado 23 de septiembre, se reunió el jurado de la 3ª Edición del Premio y decidieron otorgar el Premio Culturama 2014, dotado con 800€ y la publicación de la experiencia en el libro de prácticas innovadoras en materia de Juventud, a Cultura Urbana de Silla por su proyecto “Vía Urbana”.

    Y los tres Accésits, dotados con la publicación de los proyectos en el libro de prácticas innovadoras en materia de Juventud, a la Asociación “Menys graus” por su proyecto “Mislata On”, a la “Federación de Casas de Juventud de la C.V.” por su proyecto “OTAKUART X” y a la “Unió Musical de Paiporta” por su proyecto “Diversificació musical i cultural. Taller de jazz”.

    El próximo 16 de Octubre a las 12:30 h., tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo de Bellas Artes de Valencia (C/ San Pío V, 9. Valencia), la presentación de la resolución del Jurado del Premio Culturama, en su tercera edición. En este acto, también se entregará el Premio al ganador.

    Al acto asistirán, por parte de la organización, Marisa Roig Ridaura y Luis Noguerol Elena, administradores de Culturama SL; por parte de las entidades colaboradoras participarán: Marcos Sanchís Fernández, Director General de Juventud y del IVAJ-GVA JOVE, Generalitat Valenciana; Miguel Bailach Luengo, Diputado de Juventud y Deportes, Diputación provincial de Valencia; Jesús Martí Nadal, Presidente de l’Associació de Professionals de Joventut de la Comunitat Valenciana; David Latorre García, presidente del Consell de la Joventut de la C.V.; Davinia Bono Pozuelo, Vicepresidenta del Consorci Xarxa Joves.net; Daniel González Serisola, Delegado del Rector para los estudiantes, Universitat de València.

    Subir