elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación ayudará al Fent Camí para mantenerse en la División de Honor

La Diputación ayudará al Fent Camí para mantenerse en la División de Honor

    El portavoz del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado hoy que la Diputación de Valencia ayudará al Club de Atletismo Fent Camí de Mislata “demostrando así el compromiso de la institución con el deporte valenciano en un momento especialmente clave para el equipo”.

    El portavoz ha señalado que “hoy mismo he hablado con Miguel Bailach, diputado provincial de deportes, quien se había reunido con los representantes del Fent Camí para dotar con una partida la ayuda al club”. López Bronchud ha contado que el pasado sábado coincidió en un almuerzo comarcal con el presidente Rus en Manises y que le trasladó “la lógica preocupación porque pudiéramos perder al único equipo valenciano en la División de Honor Masculina y, como mislatero, a un referente que da prestigio a Mislata desde hace casi 30 años”.

    López Bronchud señaló que “el presidente Rus siempre se ha mostrado predispuesto a colaborar cuando hemos llamado a su puerta” y ha agradecido que “haya sido tan rápido en ayudar al Fent Camí, por la difícil situación que estamos conociendo en los últimos días y los plazos tan pequeños en que había que encontrar una solución”.

    Igualmente, el portavoz del PP en Mislata “ha querido agradecer a Miguel Bailach su preocupación por la situación del Fent Camí y su predisposición para colaborar de nuevo activamente y mantener vivo el club, algo de lo que todos nos debemos alegrar”.

    López Bronchud ha asegurado que se pondrá en contacto en las próximas horas para trasladarle al equipo su felicitación y “ponernos a su disposición por si pudiéramos ayudar de alguna manera más”.

    En cualquier caso, el portavoz ha señalado que “es una gran alegría saber que hay luz al final del túnel” y ha querido nuevamente “agradecer a Bailach y al presidente Rus su apoyo a nuestro pueblo”.

    Subir