elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las mujeres de la asociación Aitana exponen en el Centro Cívico de la Avenida de la Paz

Las mujeres de la asociación Aitana exponen en el Centro Cívico de la Avenida de la Paz
  • La muestra recoge trabajos de pintura y costura confeccionados en los talleres que realizan durante el curso

MÁS FOTOS
Las mujeres de la asociación Aitana exponen en el Centro Cívico de la Avenida de la Paz - (foto 2)
Las mujeres de la asociación Aitana exponen en el Centro Cívico de la Avenida de la Paz - (foto 3)
Las mujeres de la asociación Aitana exponen en el Centro Cívico de la Avenida de la Paz - (foto 4)
Las mujeres de la asociación Aitana exponen en el Centro Cívico de la Avenida de la Paz - (foto 5)
Las mujeres de la asociación Aitana exponen en el Centro Cívico de la Avenida de la Paz - (foto 6)

La Asociación de Mujeres Aitana, un colectivo formado por mujeres de Mislata y Xirivella, ha presentado un año más sus trabajos en el Centro Cívico de la Avenida de la Paz coincidiendo con el final de curso. Se trata de una muestra de todos los trabajos de Mislata. Una pequeña muestra de las obras realizadas en los distintos talleres que realizan durante el año.

Esta asociación agrupa a vecinas que, con la ayuda de tres profesoras de diferentes técnicas y labores artísticas, se reúnen todas las semanas para desarrollar ciertas habilidades y pasar momentos de distensión y entretenimiento todas juntas. Y después de todo el curso, ahora han querido compartir con todos una exposición de los trabajos manuales con los que pretenden dar a conocer estos talleres.

Durante los próximos días, el Centro Cívico de Mislata ofrecerá una variadísima selección de pinturas al óleo y pinturas sobre tela, además de distintas creaciones del taller de costura o el de los bolillos, clásicos de esta asociación pero que siguen sorprendiendo, puesto que cada año incorporan nuevas técnicas que se recuperan o que surgen en ese momento.

La inauguración de la exposición se celebró el pasado 24 de junio y contó con la asistencia de distintas autoridades políticas de los dos municipios vecinos, entre ellos las dos concejalas de la Mujer de Mislata y Xirivella, Carmen Lapeña y Trini Martínez respectivamente.

Esta exposición es el colofón a toda una temporada de intensa actividad para dar paso a las merecidas vacaciones. Pero en el mes de septiembre, Aitana volverá, como siempre, con un gran número de nuevos proyectos y actividades para sus mujeres.

Subir