elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

López Bronchud: “Bielsa inunda su campaña electoral con actos oficiales que le pagamos todos”

  • Tras conseguir frenar la Feria de Medio Ambiente, el PP acusa al PSOE de hacer campaña a costa del contribuyente

El Partido Popular de Mislata ha denunciado esta mañana que “el PSOE hace campaña política en el pueblo utilizando al Ayuntamiento”. El portavoz de los populares ha lamentado “que Bielsa crea que Mislata es su corralito” y ha denunciado que el gobierno “ha inundado el mes de mayo de promesas y actos para que el alcalde se pasee”. “Llevamos tres años en Mislata sin absolutamente nada y ahora, de repente, empieza a pasar todo seguido” se plantean desde el PP pidiéndole a Bielsa “que tenga el mismo empuje cuando hayan elecciones y cuando no”.

Los populares han denunciado que la ronda comenzó con una cena para 2.000 mayores en los que “la concejal alabó la gestión de Bielsa y éste se dedicó a hablar de política coincidiendo con el inicio de la campaña para las europeas”. La semana siguiente “se sacó de la chistera una convivencia con mujeres” con las que compartió una paella en La Canaleta y ha rematado esta semana anunciando con notas internas a todos los funcionarios de que les va a pagar ya “la paga extraordinaria que suprimió el Partido Popular”. La nota anuncia que antes del 30 de abril de 2015 (año próximo) el gobierno habrá pagado esta cantidad a los trabajadores. “Hacer un anuncio a año vista, tiene una intencionalidad muy clara” han afirmado los populares señalando que “Bielsa juega con el interés público de una manera oscura.”

López Bronchud ha lamentado que “las campañas de Bielsa se paguen con el dinero de todos” y ha calificado de “nefasto y lamentable” al alcalde socialista “por creer de verdad que los ciudadanos somos tontos y destine nuestros impuestos a promocionar su carrera política y no al beneficio de la ciudad”.

La denuncia del Partido Popular ante la Junta Electoral de Zona ya ha conseguido frenar la celebración de la Feria de Medio Ambiente; que Bielsa había cambiado de fecha haciéndola coincidir con la campaña electoral. “Bielsa cree que todo vale” apunta López Bronchud quien ha lamentado que “los intereses personales del PSOE pesen más que los intereses generales de la ciudadanía”.

Subir