elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Mislata comenzó la campaña para las Elecciones Europeas

El PP de Mislata comenzó la campaña para las Elecciones Europeas
  • El presidente López Bronchud animó a los afiliados a que den “la cara por el mejor proyecto”

MÁS FOTOS
El PP de Mislata comenzó la campaña para las Elecciones Europeas - (foto 2)
El PP de Mislata comenzó la campaña para las Elecciones Europeas - (foto 3)

El Partido Popular de Mislata inició la campaña electoral anoche en la sede con el tradicional pegado de carteles. López Bronchud, acompañado de afiliados y concejales, señaló que “Europa está más cerca de lo que nos parece políticamente y hay que elegir la mejor opción para que nos represente a España” antes de concluir que “tras los indicios de recuperación, está claro que esa opción es la del Partido Popular”.

López Bronchud animó a los mislateros “para que den la cara por Europa” y comenzó la campaña pidiendo el voto para “la lista que encabeza Arias Cañete, un hombre tremendamente preparado y con un gran curriculum, que es lo que necesita España en la defensa de sus intereses”. Poco antes, López Bronchud acudió con compañeros del PP a la inauguración de la campaña del Partido Popular de la Comunidad Valenciana en el Palacio de la Exposición donde conversó con el número 2 de la lista electoral popular, Esteban González Pons, a quien señaló “como un referente de la política valenciana y el mejor garante de nuestra defensa en Europa”.

El Partido Popular de Mislata celebró además una cena con militantes antes de dar inicio a la campaña electoral. López Bronchud aseguró que “el eslogan de los populares, “Lo que está en juego es nuestro futuro”, es la mejor manera de definir lo que nos jugamos todos el 25M” y animó a que la participación sea un respaldo ”a la política que se hace pensando en el bien común”.

Subir