elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP alerta del “crecimiento de la inseguridad en Mislata”

El PP alerta del “crecimiento de la inseguridad en Mislata”
    MÁS FOTOS
    El PP alerta del “crecimiento de la inseguridad en Mislata” - (foto 2)

    El Partido Popular ha denunciado esta mañana que “Mislata pierde a marchas forzadas todos sus servicios” y en palabras de su portavoz, Jaime López Bronchud, “Bielsa y el PSOE nos están quitando aquellos que son más básicos: tenemos una ciudad más sucia, con menos servicios y con mucha menos seguridad”.

    Desde el pasado día 18, diez contenedores han sido quemados de madrugada, unos hechos que se unen a las recientes quemas de vehículos que “alertaron a los ciudadanos ante el temor por tanta falta de seguridad”.

    López Bronchud ha señalado que “una Mislata segura debería de ser la prioridad para el gobierno de Bielsa” y ha denunciado “la desorganización que acusa nuestro pueblo y que está convirtiendo a Mislata en una ciudad insegura”.

    “Tengo muy claro” apunta López Bronchud que “los agentes hacen tanto como pueden dentro de las directrices que se les da” pero “el problema” prosigue “en que muy probablemente esas directrices no son las correctas”.

    “La socialista Martínez Mora se instaló un despacho en la Central de Policía que no ha pisado” señalan desde el PP que subraya que “la acción con la Policía de esta legislatura se ha limitado a enfrentamientos entre el propio gobierno socialista y los responsables del cuerpo de seguridad, pero no a garantizar la seguridad del municipio y el respeto a la labor policial”.

    Según López Bronchud “hay que atajar dicha situación” y ha señalado como causas de ésta a “la falta de iluminación que ha impuesto Bielsa en las calles de Mislata y al amparo que presupone para los delincuentes el que no existan grupos fijos de policía por la noche y que la plantilla se haya recortado.”. “Mientras a Bielsa no le preocupe Mislata, los mislateros tendremos motivos para estar más preocupados” ha concluido el portavoz popular.

    Subir