elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronchud: “El PSOE que se ponga a trabajar por Mislata y que se deje de milongas”

  • El portavoz del PP lamenta la “baja política del gobierno de Bielsa que convierte el Ayuntamiento en un patio de colegio”

El Presidente del Partido Popular de Mislata ha lamentado que “en vez de pedir disculpas por llamarnos nazis, el PSOE abogue por lanzar la enésima cortina de humo”. Al respecto de la denuncia de los socialistas, el portavoz del Partido Popular ha lamentado que “Bielsa convierta el Ayuntamiento en un patio de colegio, para ocultar a los ciudadanos su incapacidad de hacer nada. Mucho talante, mucha foto y mucha campaña de promoción pero de trigo, ni un grano. En Mislata no hay proyecto desde que gobierna Bielsa y las declaraciones de María Luisa Martínez dejan claro a qué juegan”.

López Bronchud le ha recordado a la teniente de alcalde que “es el gobierno quien convoca y desconvoca. Y que esta vez a ella le interesaba no convocar y es lo que ha hecho: no convocar la comisión.”. El portavoz popular le ha recordado que “este gobierno ha llegado a enviarnos a la Policía a casa para citarnos a comisiones o plenos y que con una sola llamada de teléfono podría haberlo solucionado.”. Igualmente, López Bronchud señala que “el mes pasado ni convocaron la comisión ordinaria y que en otras ocasiones se ha negociado llevarla a cabo, porque no cumplían con el reglamento orgánico”.

El portavoz “ha lamentado las malas artes de la edil socialista, cuyo pasotismo sí que es evidente” al tiempo que se preguntaba si “¿alguien la ve en algún sitio?”. “La comisión no la ha desconvocado el secretario, ha sido ella como presidenta quien le ha ordenado que no se convocara, cuando ya teníamos hasta por mail la convocatoria” señala López Bronchud quien ha denunciado “el comportamiento infantil de esta señora que podría aprender de alguno de sus compañeros de filas, como Alfredo Catalá, que cuando necesitan cambiar comisiones o incluir puntos por urgencia, como Antonio Arenas, hoy mismo, no tienen ningún temor en llamarnos por teléfono para hablar. Se trata de tener voluntad, y María Luisa Martínez Mora no la tiene, como buena discípula de Bielsa”.

López Bronchud ha lamentado que “ésta sea la imagen que se traslada a la ciudadanía de la política. Ya está bastante denostada como para que esta señora siga en su empeño de tirar por tierra la labor de todos los concejales.”. “Si quería que firmáramos la citación y no estábamos en ese momento, María Luisa podría haber dado la citación en la comisión de Urbanismo que ella misma preside y donde había cuatro concejales del PP, celebrada ayer mismo a las 14:30” explica López Bronchud antes de subrayar que “el problema es que ella, que debe presidir la comisión, ni siquiera fue.”. Para el portavoz del PP, “estar más pendiente de las primarias del PSPV y de Toni Gaspar que de la ciudadanía de Mislata es un problema para los ciudadanos, que estamos cansados ya de tantas palabras y de ninguna acción por parte de Bielsa y los suyos”.

López Bronchud ha pedido a María Luisa Martínez Mora que “aunque le cueste, esté a la altura de las circunstancias. Y que deje de mentir porque está dejando en mal lugar a nuestro Ayuntamiento y a los políticos de toda condición.”. El portavoz ha lamentado igualmente que “a esta señora le preocupe lo que yo diga (por la tarde) en facebook pero siga sin condenar precisamente que su compañera de grupo nos llamara “nazis”. Las dobles varas de medir de María Luisa Martínez le describen por sí sola”.

Subir