elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Horta Sud premia una iniciativa de ocio saludable de Menys Graus y varios clubes deportivos de Mislata

La Fundación Horta Sud premia una iniciativa de ocio saludable de Menys Graus y varios clubes deportivos de Mislata
  • El acto de entrega de las ayudas a los proyectos asociativos de la comarca se celebró ayer en la Casa Sendra

MÁS FOTOS
La Fundación Horta Sud premia una iniciativa de ocio saludable de Menys Graus y varios clubes deportivos de Mislata - (foto 2)
La Fundación Horta Sud premia una iniciativa de ocio saludable de Menys Graus y varios clubes deportivos de Mislata - (foto 3)
La Fundación Horta Sud premia una iniciativa de ocio saludable de Menys Graus y varios clubes deportivos de Mislata - (foto 4)
La Fundación Horta Sud premia una iniciativa de ocio saludable de Menys Graus y varios clubes deportivos de Mislata - (foto 5)

La Fundación Horta Sud, Caixa Popular y el Grupo Ugarte Automoción han concedido 9.000€ en ayudas a seis proyectos asociativos de la comarca. Uno de ellos es Esport a La Canaleta, una interesante propuesta de ocio saludable ideada por la asociación Menys Graus en colaboración con varios clubes de la ciudad (Club Balonmano Mislata, Mislata Bàsquet Club, Handbol Mislata, Club Ajedrez, Club de Canut, Club de Petanca y Club de Hockey Los Diablos).

Esport a La Canaleta se celebrará el próximo domingo 6 de abril, una jornada en la que se abrirá al público de forma exclusiva y gratuita todas las instalaciones del complejo polideportivo de Mislata. Esport a La Canaleta va dirigido a personas de todas las edades y está pensado para ofrecer a la ciudadanía actividades deportivas gratuitas, fomentando el aprovechamiento de los espacios públicos y las relaciones intergeneracionales. Además, la asociación Menys Graus espera que esta novedosa iniciativa sirva también para fortalecer el tejido asociativo de Mislata, apoyar deportes minoritarios, fomentar la igualdad de género o concienciar a la ciudadanía sobre el riesgo de conductas adictivas.

La entrega de estas ayudas comarcales tuvo lugar ayer en Mislata, en un acto celebrado en la Casa Sendra y presidido por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa. La encargada de recoger el premio mislatero y presentar ante los asistentes el proyecto Esport a La Canaleta fue Laura Moya, en representación de Menys Graus. Esta no es la primera vez que la asociación recibe el respaldo económico de la Fundación Horta Sud a sus propuestas, ya que hace un par de años también fue premiado su reconocido proyecto de ocio nocturno Mislata ON.

Subir