elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata Somriu volvió a llenar de solidaridad el Centro Cultural

Mislata Somriu volvió a llenar de solidaridad el Centro Cultural
  • La gala solidaria a favor de las familias más débiles cautivó al público con un show de más de dos horas de actuaciones

MÁS FOTOS
Mislata Somriu volvió a llenar de solidaridad el Centro Cultural - (foto 2)
Mislata Somriu volvió a llenar de solidaridad el Centro Cultural - (foto 3)
Mislata Somriu volvió a llenar de solidaridad el Centro Cultural - (foto 4)
Mislata Somriu volvió a llenar de solidaridad el Centro Cultural - (foto 5)

Los artistas de Mislata volvieron a demostrar el pasado sábado que sobre el escenario rebosa el talento. Mientras, en las butacas se hacía visible el compromiso con las familias que peor lo están pasando. La gala, conducida por segundo año consecutivo por Sergi Morales, y con la organización de la asociación juvenil Quera, consiguió hacer sonreír a más de 300 personas que presenciaron la velada. El precio de la entrada era únicamente un donativo solidario en forma de alimentos no perecederos y productos básicos de higiene personal.

Entre otros, la gala contó con la participación de cuenta cuentos infantiles, actuaciones de la asociación andaluza, muestras de danza oriental, exhibiciones de baile de los clubs Cabrioles y Stylo’s, corales, grupos de percusión e incluso una actuación al más puro estilo Bollywood. Una noche mágica para los niños, que se convirtió en una sucesión de actuaciones coloristas, acrobacias espectaculares, vídeos divertidos y guiños para inculcar valores solidarios.

Esta ha sido la segunda edición de Mislata Somriu, en la que llevaba trabajando desde hacía meses la asociación Quera. El Ayuntamiento de Mislata, por su parte, también ha colaborado a través de la Concejalía de Infancia para que esta gala se pueda llevar a cabo. También ha contado, entre otras, con la participación de la Asociación de Vecinos del Quint, la organización Solidaris per un món més just, así como la unidad de Cruz Roja de Mislata.

Subir