elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EUPV: “Mislata no aprueba una moción contra el cierre de RTVV por la abstención del PSOE”  

    En la sesión plenaria del Ayuntamiento de Mislata celebrada el 28 de noviembre el PSOE de Mislata se abstuvo en la votación de una moción de EUPV contra el cierre de RTVV que fue rechazada con los votos del PP.

    El PSOE sí aprobó su propia moción sobre este tema, que EUPV también apoyó, y de forma inexplicable no quiso aprobar la de Esquerra Unida.

    La moción de EUPV no contradecía en nada la del PSOE y pedía manifestar el rechazo al cierre de RTVV, mostrar la solidaridad con la plantilla de trabajadores y trabajadoras, exigir a la Generalitat que se depuren las responsabilidades políticas, instar al Consell a negociar con el Comité de Empresa una solución viable para el mantenimiento del servicio y, finalmente, la dimisión del Presidente Alberto Fabra y la convocatoria de Elecciones anticipadas.

    “No entendemos cómo el PSOE está contra el cierre de RTVV y no apoya las mociones que se presentan en los ayuntamientos para respaldar al ente público. Alguien deberá llamar al orden a los socialistas de Mislata si quieren ser creíbles y una verdadera alternativa de gobierno en la Generalitat”, comentan fuentes de EUPV.

    Subir