elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Mislata recibe a los niños del campamento de verano en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El alcalde de Mislata recibe a los niños del campamento de verano en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
  • Los niños, acompañados por los monitores, formularon a Bielsa una serie de preguntas sobre su trabajo al frente de la Alcaldía

MÁS FOTOS
El alcalde de Mislata recibe a los niños del campamento de verano en el Salón de Plenos del Ayuntamiento  - (foto 2)
El alcalde de Mislata recibe a los niños del campamento de verano en el Salón de Plenos del Ayuntamiento  - (foto 3)
El alcalde de Mislata recibe a los niños del campamento de verano en el Salón de Plenos del Ayuntamiento  - (foto 4)

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bilesa, y el concejal de Juventud, Toni Arenas, han recibido esta mañana a los niños que están disfrutando durante estos días del segundo campamento de verano organizado por el Consistorio en el colegio Amadeo Tortajada. Al principio de la sesión, el alcalde les ha explicado para qué sirve el Salón de Plenos y quiénes lo forman. Y más tarde, ha contestado una por una todas las preguntas que le han formulado los jóvenes del campamento. Los niños y niñas de Mislata le han preguntado si le gusta ser alcalde y por algunas de las medidas más importantes que ha tomado, pero sobre todo le han hecho sugerencias acerca de los parques y zonas de ocio de Mislata, de las que Bielsa ha tomado buena nota.

Antes de llegar al Ayuntamiento, en el campamento, los niños y sus monitores han trabajado en la redacción de unas preguntas básicas sobre qué es lo que les gustaría saber del alcalde, unas sugerencias de mejora sobre aspectos de la ciudad y otras cuestiones aportadas por los propios chicos, todo ello con el objetivo de hacérselo llegar al alcalde. Y así lo han hecho. Sentados en los sillones que habitualmente ocupan los concejales de la Corporación, los chavales han entrevistado al alcalde y le han obsequiado con un dibujo hecho por ellos mismos.

Subir