elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El campamento urbano de Mislata recibe este verano a más de 35 niños

El campamento urbano de Mislata recibe este verano a más de 35 niños
  • Esta iniciativa tiene lugar en el colegio Amadeo Tortajada y cada campamento actuará en torno a una temática distinta, con una duración de dos semanas

MÁS FOTOS
El campamento urbano de Mislata recibe este verano a más de 35 niños - (foto 2)
El campamento urbano de Mislata recibe este verano a más de 35 niños - (foto 3)
El campamento urbano de Mislata recibe este verano a más de 35 niños - (foto 4)
El campamento urbano de Mislata recibe este verano a más de 35 niños - (foto 5)

Como cada verano, la Concejalía de Juventud ha apostado por actividades destinadas a los más pequeños y, para ello, se han organizado diferentes campamentos urbanos. El que se está llevando a cabo en este momento  tiene como lema “Reconstructores del planeta tierra”. Gracias a la iniciativa, los niños podrán conocer los elementos de la naturaleza y aprender a respetar el medio ambiente. Al finalizar el curso serán obsequiados con un carnet simbólico de reconstructores.

Esta apuesta pretende que, desde bien pequeños, los alumnos aprendan a respetar la naturaleza y convivir con el mundo que les rodea. Además, los niños pueden disfrutar de una multitud de actividades como: salidas a la piscina municipal los martes y jueves, talleres de danza los viernes, visitas al Museo de Historia, al parque cabecera, o realizar yincanas.

Los campamentos tienen una duración de dos semanas y cada uno tendrá una temática distinta. Para hacer esto posible se cuenta con la colaboración de seis monitores que son los encargados de crear las actividades, contando con la ayuda de dos becarios del programa La Dipu te Beca y un monitor de tiempo libre en prácticas.

Este campamento recibe una media de 35 niños de entre 3 y 12 años que provienen de todos los colegios de Mislata. Para apuntarse al siguiente, todos aquellos interesados deben acudir al Centre Jove del Mercat.

Subir