elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

López Bronchud: “Bielsa gobierna contra Mislata”

López Bronchud: “Bielsa gobierna contra Mislata”
  • El Partido Popular y EU abandonaron el pleno "porque el PSOE sigue aplastando con el rodillo de su mayoría”

No se recuerda precedente en el salón de plenos de Mislata, pero anoche, durante la celebración del pleno ordinario del Ayuntamiento, los concejales de la oposición (Partido Popular y EU) decidieron abandonar el escaño para demostrar “la repulsa pública a los modos poco democráticos y nada transparentes con los que Bielsa gobierna en contra de Mislata.”.

Al llegar la votación sobre una moción en que EU solicitaba que se llevara a cabo la aconfesionalidad del cargo de alcaldía y concejales, el PSOE, como ya ha hecho en repetidas ocasiones durante la legislatura a propuestas del Partido Popular de Mislata, presentó las enmiendas suficientes para con tan solo el apoyo de su mayoría absoluta cambiar radicalmente el sentido de la moción que había presentado el portavoz de EU. “García de la Mota expresó su normal enfado, por la manera tan nefasta en que el PSOE deshace el trabajo de los demás y vacía de contenido las mociones que llevamos la oposición al pleno para intentar mejorar la calidad de vida de los vecinos de Mislata” apunta el presidente del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, quien señaló que “Bielsa habla mucho de colaborar pero se niega a dialogar, y antepone con un narcisismo peligroso su proyección personal por encima de los intereses de Mislata.”.

Llegada la votación del pleno, García de la Mota solicitó retirar su propia moción porque el PSOE la tergiversó completamente y votaron a favor PP y EU. El PSOE, en ausencia de la teniente de alcalde socialista, necesitó hacer uso del voto de calidad del alcalde y sacó adelante que la moción, con sus cambios, no se retirase. A la hora de votar la moción “reconvertida”, Salvador García de la Mota anunció su intención de abandonar el pleno “y nosotros hicimos lo propio” añade López Bronchud “para solidarizarnos con una situación que el PSOE repite cada vez que presentamos una moción que no les acomoda y denunciar que en contra de lo que se cree Bielsa, nuestro ayuntamiento no es su cortijo.”. López Bronchud ha denunciado que “el comportamiento de este alcalde y su gobierno es absolutista, y como está carente de proyecto para la ciudad lo esconde todo bajo una campaña de autopromoción que raya ya el patetismo”, afirma.

comentario 1 comentario
rojillo
rojillo
28/03/2014 12:03
brochud estas mas equivocado que un obrero del opus

Fachas siguiendo como corderitos a IU !!!!! jajajajajajajaja Corredera tuvo un poco mas de dignidad,,, no llego a decir tonterias así, claro que solo sabia tomar lo ajeno como buen ppero. jajajajajajaja

Subir