elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alumnado de la Escuela Municipal de Artes Plásticas exhibe todo su potencial

El alumnado de la Escuela Municipal de Artes Plásticas exhibe todo su potencial
  • Ayer se inauguró en el Centro Cultural la exposición que recopila los trabajos de más de un centenar de alumnos municipales, que han explorado su capacidad creativa para desarrollar un tema común: el paso del tiempo

MÁS FOTOS
El alumnado de la Escuela Municipal de Artes Plásticas exhibe todo su potencial - (foto 2)
El alumnado de la Escuela Municipal de Artes Plásticas exhibe todo su potencial - (foto 3)
El alumnado de la Escuela Municipal de Artes Plásticas exhibe todo su potencial - (foto 4)
El alumnado de la Escuela Municipal de Artes Plásticas exhibe todo su potencial - (foto 5)
El alumnado de la Escuela Municipal de Artes Plásticas exhibe todo su potencial - (foto 6)

“Reflexiones plásticas alrededor de la temporalidad” es el título escogido por el profesor de la escuela de artes plásticas, Gustavo Morant, que se despidió ayer de los alumnos para iniciar una nueva aventura profesional. Bajo ese lema, todos los alumnos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas han aportado una obra, en diferentes técnicas y soportes.

El primer edil de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, y la concejala de Cultura, Pepi Luján, quisieron agradecer a los alumnos y alumnas «su implicación y el potencial creativo que demuestran a lo largo del año, haciendo de las técnicas artísticas un lenguaje propio y plural que nos enriquece y por el que podemos sentirnos orgullosos de visitar esta exposición de artistas mislateros».

La exposición permanecerá en la sala de exposiciones del Centro Cultural hasta el próximo 27 de junio, y muestra el trabajo del alumnado de todas las edades, desde los grupos infantiles hasta los adultos.

Subir