elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Bielsa levanta otra vez la calle Felipe Bellver ante la indignación vecinal"

PP: "Bielsa levanta otra vez la calle Felipe Bellver ante la indignación vecinal"
  • El Partido Popular de Mislata evidenció en la Comisión de Urbanismo que las obras acometidas "se habían ejecutado mal"

Bielsa "intenta reconvertir el Parque de Felipe Bellver en su proyecto de legislatura ante la ausencia de inversiones en Mislata. Hasta tal punto llega el empeño por borrar el trabajo del gobierno anterior en la materialización de esta zona verde que Bielsa tuvo dos años cerrada que en menos de un mes se ha inaugurado, se ha celebrado un acto socialista y se prepara la Gala del Deporte de este año", según el PP de Mislata.

En la misma calle, el gobierno acometió una serie de obras que según el concejal responsable "venían a subsanar los problemas de inundaciones en la zona".

"Tal y como denunciamos desde el Partido Popular estas obras comenzaron a inundarse con “cuatro gotas” el pasado mes de mayo, las alcantarillas no respondían y las aceras se encharcaban sin apenas cantidad de agua".

Ayer, el Ayuntamiento ha decidido entrar de nuevo en la calle que, ante la indignación de los vecinos de la zona y de los colegios del barrio, vuelve a estar en obras. El Partido Popular se pregunta “cómo se han desarrollado las obras, si nadie las ha supervisado y porque no se ha actuado hasta que denunciamos el lamentable estado de estas obras, por las que se investigará en la próxima comisión de Urbanismo para intentar arrojar luz sobre una cuestión especialmente molesta”.

Subir