elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Atletismo Huracán-Fent Camí se proclama campeón autonómico de clubes

El Club de Atletismo Huracán-Fent Camí se proclama campeón autonómico de clubes
  • Los de Mislata destronan al potente Playas de Castellón, que en los últimos años se había consolidado como mejor club de la Comunitat

MÁS FOTOS
El Club de Atletismo Huracán-Fent Camí se proclama campeón autonómico de clubes - (foto 2)
El Club de Atletismo Huracán-Fent Camí se proclama campeón autonómico de clubes - (foto 3)

Los atletas del Club de Atletismo Huracán-Fent Camí parecen no tener límite. Este sábado en Gandía se proclamaron campeones del Campeonato Autonómico de clubes absolutos, lo que les corona como mejor club de la Comunitat, destronando así al todopoderoso Playas de Castellón que en los últimos años había hecho valer su hegemonía.

Desde el principio de la competición, los de Mislata lideraron el campeonato, que finalizó con el primer puesto del Huracán-Fent Camí, seguidos del Playas de Castellón y del Club Garbí de Gandía. Y eso que los de Mislata tuvieron que reservar a algunos de sus mejores atletas de cara a la competición más importante de la temporada, la segunda jornada de la División de Honor que se celebrará en Zaragoza el próximo 18 de mayo y que les enfrentará al Scorpio Zaragoza, la Universidad de Oviedo y la Real Sociedad.

El éxito se fraguó en la suma de los siguientes resultados a un atleta por prueba. Ocho primeros puestos: Iván Martínez (100), Adri López (200) , Sergio Escuder (800), Nico Tucci (3.000 m.obst.), Santi Albero (110 m.v.), Ariel Navarro (jabalina), Josechu Aparicio (5 km. marcha), 4 x 100 (Martín, López, Vizuete y Rico); seis segundos puestos: Alberto López (1500), Santi Albero (400 m.v.), J.Miguel Martínez (pértiga), Óscar Aicart (martillo), Ricardo Bayona (peso), 4 x 400 (Moreno, Camarero, Martínez y Poveda) y tres terceros: Argi Camarero (400), Dani Casterá (3.000) y Juanjo Zamorano (disco).

Subir