elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nemasa gestiona los soportes urbanos de publicidad a precios asequibles

Nemasa gestiona los soportes urbanos de publicidad a precios asequibles
  • Los comercios de Mislata pueden contratar el servicio de publicidad en mupis urbanos desde 3 euros al día

MÁS FOTOS
Nemasa gestiona los soportes urbanos de publicidad a precios asequibles - (foto 2)

Casi un centenar de soportes publicitarios del mobiliario urbano de Mislata, más conocidos como mupis, ya están a disposición de los comercios y negocios interesados en publicitarse en la ciudad. Tras la aprobación plenaria del pasado mes, la empresa municipal Nemasa ha asumido el servicio de gestión de estos elementos urbanos que hasta ahora gestionaba una empresa externa con tarifas elevadas.

“Invertir en publicidad de mupis es una oportunidad perfecta para fomentar las ventas, aprovechando las ventajas que desde ahora ofrece el servicio”, ha explicado el gerente de Nemasa, Fernando Díaz. Desde la semana pasada, las campañas son mucho más accesibles, porque con las nuevas tarifas el coste medio se fija en 3 euros al día, muy inferior a los elevados costes anteriores, que solo estaban al alcance de grandes cadenas y marcas.

Desde Nemasa han querido recordar que “en una ciudad con la densidad de población como Mislata, la eficacia de la publicidad en la vía pública se multiplica”. Por eso, están seguros del “éxito que supondrá la puesta en marcha de la nueva gestión pública”, asegura la concejala y portavoz del gobierno María Luisa Martínez.

Los comercios interesados en iniciar una campaña publicitaria en los mupis de Mislata ya pueden dirigirse a solicitar información a las oficinas de la empresa pública, en la calle José Pomer 19.

Subir