elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Bielsa esconde más de 600.000 euros en los cajones de sólo un año de gobierno”

  • El PSOE no lleva a pleno “facturas que extrañamente no son reconocidas por el gobierno”

“Hasta un total de 612.630.92 € en facturas se encuentran en estos momentos por reconocer y, pese haber pasado por la comisión de Hacienda, no se trasladan al Pleno del Ayuntamiento” han denunciado esta tarde los populares del Ayuntamiento de Mislata. Para el grupo popular “Bielsa, paladín del ahorro económico, esconde en estos momentos más de seiscientos mil euros en los cajones tras poco más de un año de gobierno y deja de pagar a los proveedores dando una imagen lamentable del propio Ayuntamiento”.

En estos momentos hay diversas empresas pendientes de cobro, algunas de ellas de servicios que dependen de Servicios Sociales y que denotan la “nefasta política social de Bielsa y los suyos”. “Toda la prisa que tienen en vender proyectos y en hacerse fotos, la pierden cuando toca ser responsables con la gestión del dinero de todos” denuncian los populares que argumentan que “tras la campaña de Bielsa de que el anterior gobierno escondíamos "facturas en los cajones", lo que realmente se esconde es que es el gobierno actual el que con su comportamiento está asfixiando a los pequeños y medianos proveedores.”.

Los impagos del Ayuntamiento desde que gobierna Bielsa son una realidad cada vez más escandalosa que el propio gobierno esconde con cortinas de humo pero dejan patente que “Mislata está en una situación de desgobierno absoluta y que las campañas de desprestigio que Bielsa y su gabinete comenzaron al inicio de la legislatura, estando ya en el poder, sólo contribuyen a desprestigiar el buen nombre de nuestra ciudad.”. Para el grupo popular, “es urgente reconocer el gasto de esas facturas que los socialistas esconden porque detrás de ellas hay muchas familias que necesitan cobrar por sus servicios. El gobierno de Mislata, ahora más que nunca, debería de mirar por racionalizar el gasto y ser exhaustivo en el pago de sus deudas contraídas”.

“Es tan lamentable como curioso que el PSOE no lleve a pleno facturas que, extrañamente, no son reconocidas por su propio gobierno” concluyen los populares quienes esperan que “a no mucho tardar, el Ayuntamiento pague lo que debe”.

Subir