elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una victoria para seguir arriba

Una victoria para seguir arriba
    MÁS FOTOS
    Una victoria para seguir arriba - (foto 2)
    Una victoria para seguir arriba - (foto 3)
    Una victoria para seguir arriba - (foto 4)
    Una victoria para seguir arriba - (foto 5)
    Una victoria para seguir arriba - (foto 6)

    Importantísima victoria la conseguida en "la Catedral" de Agustinos, por lo que supone a nivel de puntos en la clasificación, por las bajas que acarreaba el equipo, y por la forma en que se ganó el encuentro.

    El partido comenzó con Mislata defendiendo duro como siempre, Agustinos algo atascado en ataque, y primeras diferencias en el marcador con un 3-6.

    Poco a poco, el local fue entrando en partido y se fue igualando el resultado, que seguiría con esta tónica, toda la primera parte, llegando al descanso con un resultado de 11-12.

    En la segunda mitad, el clima tenso comenzó a crecer, y Mislata empezó a coger algo de distancia en el marcador, a la vez que se iba quedando sin efectivos, por la acumulación de exclusiones. En el minuto 15 de la segunda parte, el marcador era de 13-17, y el Moldtrans Ya tenía dos jugadores en la grada por descalificaciones de acumulación.

    Entre el bajón físico, las bajas, y el empuje del público local, Agustinos comenzó a crecer y se fue acercando en el marcador, hasta ponerse a 1 gol de diferencia, a falta de un minuto.

    En última acción, el local empata a través de un penalti, y cuando quedan 15 segundos, Mislata le devuelve la misma acción y gana el partido con un gol de penalti a tiempo parado. Final 22-23 para el Moldtrans Mislata.

    Lejos de festejar, el equipo es consciente de todo el trabajo que queda por delante, de lo difícil que va a ser esta segunda vuelta, donde todos los equipos se juegan algo, donde cada pista es muy complicado ganar. Esta semana nos visita el BM. Marni, otro rival directo de la zona alta, en otra final, el domingo 10 de febrero, a las 12,30 hs, en La Canaleta de Mislata.

    Subir