elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 400 personas formarán mañana la comitiva que recibirá en Mislata a los Reyes Magos

Más de 400 personas formarán mañana la comitiva que recibirá en Mislata a los Reyes Magos
  • Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán en carroza las calles de Mislata y saludarán a todos los niños desde el balcón del Ayuntamiento

Los Reyes Magos de Oriente visitarán mañana Mislata para llenar de magia e ilusión las calles de la ciudad y volver a emocionar a sus vecinos, especialmente a los más pequeños. Para homenajearles como se merecen, la Concejalía de Fiestas de Mislata ha preparado una espectacular recepción en la que participarán más de 400 personas de asociaciones y entidades festivas locales.

La cabalgata se iniciará a las 18 horas desde la avenida Carlos Marx, junto a la Plaza Mayor, y recorrerá toda la avenida Gregorio Gea para entrar a la Plaza de la Constitución por la calle Estación. Está previsto que alrededor de las 19.30 horas, la comitiva oficial, que cerrarán las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, entren en la plaza y suban al balcón del Ayuntamiento. Desde allí, Sus Majestades saludarán a los miles de niños y mayores que cada año acuden fieles a la recepción y les transmitirán sus mejores deseos para el año que ahora empieza. Además, como es costumbre, les mandarán pronto a la cama para darles tiempo a repartir todos los regalos.

La cabalgata de Mislata contará con la vistosidad de las carrozas reales y con una numerosa comitiva en la que desfilarán todas las comisiones falleras y las clavarías de la ciudad, que serán los encargados de repartir regalos y caramelos a todos los niños y niñas que salgan a la calle a recibir a los Reyes Magos. En el evento participarán también las distintas agrupaciones musicales de Mislata, además de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Y un año más, los primeros privilegiados en ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a ser los niños y niñas de la Avenida de la Paz, el barrio de Mislata próximo al término municipal de Xirivella. Allí, los Reyes compartirán unos momentos con los ilusionados pequeños a partir de las cuatro y media de la tarde, para posteriormente dirigirse al casco urbano con su numerosa co­mi­ti­va.

Subir