elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata consigue cinco certificados de Comercio Excelente de la Comunidad Valenciana

Mislata consigue cinco certificados de Comercio Excelente de la Comunidad Valenciana
  • Los galardones entregados ayer en Feria Valencia premian la calidad en la atención prestada a los clientes

El miércoles se entregaron en el recinto de Feria Valencia las certificaciones de Comercio Excelente de la Comunidad Valenciana correspondientes a este año. Se trata de un acto importante dentro del calendario comercial valenciano, al que siempre asiste el presidente de la Generalitat y los responsables de la Conselleria y la dirección general de Comercio.

Actualmente la concesión de estas certificaciones se realiza haciendo distinciones en el grado de control de los procesos y procedimientos desarrollados por los establecimientos, otorgando las categorías de Comercios Excelentes Oro, Plata y Bronce.

Al acto de entrega de los galardones asistió el concejal de Promoción Económica, Ángel Martínez, que junto a la asociación ACEM estuvieron acompañando a los comercios de Mislata que han renovado sus certificados: Tropical Manises, en el apartado Plata, y Lencería Lidia Cuevas, Carnicería El Cantó, Muebles Ligia y Globos Divertidos, en el apartado Bronce.

Estos certificados son el reconocimiento a una labor realizada con unos mínimos estándares de calidad en la atención prestada al cliente, evaluados a través de las correspondientes auditorias externas. Con estas cinco renovaciones, Mislata continúa manteniéndose entre una de las ciudades con más comercios certificados de toda la Comunidad Valenciana.

Subir