elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EUPV solicita un pleno extraordinario para explicar a la ciudadanía la auditoría realizada al Ayuntamiento

    El concejal de EUPV Mislata, Salvador García de la Mota, ha pedido al Alcalde, Carlos Fernández, que convoque un pleno para aclarar, de una vez por todas, la realidad de la situación económica y financiera del Ayuntamiento.

    “Pese a que se nos ha adelantado una parte del resultado de la auditoría seguimos desconociendo el resultado final. Parece ser, como hemos leído en prensa, que la deuda total puede ascender a más de 40 millones de euros” comenta el edil de Mislata.

    “Si tuviéramos los concejales necesarios ya hubiéramos solicitado por escrito la convocatoria de este pleno. La ciudadanía tiene derecho a saber cuál es la situación real de su Ayuntamiento”, prosigue Salvador García.

    La petición del concejal de EUPV no ha caído mal, en principio, en las filas socialistas pero habrá que esperar a los próximos días a ver si se concreta la iniciativa del concejal de EUPV y, en caso afirmativo, si se realiza con un formato donde la ciudadanía pueda intervenir y preguntar lo que considere oportuno a cualquiera de los/as ediles de la corporación.

    Subir