elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata perderá la línea del 7 por la “prepotencia de Bielsa”

  • El gobierno de Mislata presentó nueve enmiendas que aprobó con “el rodillo” para diluir la defensa del transporte público en la localidad

Una guillotina pende sobre el transporte público en la ciudad de Mislata. Tras la pérdida de la línea 29, Mislata podría perder en breve la línea 7 que une la ciudad con Valencia. Por este motivo, el Partido Popular solicitó un pleno municipal que Bielsa ha convocado en la mañana de hoy “para evitar, parece ser, una mayor concentración de ciudadanía”.

“Bielsa se maneja entre sombras y con ese oscurantismo ha llevado adelante un pleno donde ha aplicado el rodillo para destrozar la moción del PP en defensa de la línea 7” explicaban fuentes populares tras finalizar el pleno. “Hemos votado a favor las mociones de EU porque sumaban, pero nos hemos visto obligados a votar en contra las del PSOE y abstenernos en nuestra propia moción porque la mayoría absoluta de Bielsa ha transformado por completo una moción en defensa de la ciudadanía y ha hecho de ella una moción puramente política. El resultado está claro: Bielsa pasará a la historia como el alcalde que nos hizo perder el transporte público”.

Durante el pleno, en el que el alcalde interrumpió repetidas ocasiones a la portavoz popular, el grupo popular ha mostrado un convenio propuesto por la Agencia Valenciana de Movilidad que el alcalde tenía guardado en un cajón y del que nada se había tratado en las comisiones pertinentes ni en las juntas de portavoces. “Bielsa oculta información a los ciudadanos y ni siquiera acude a las reuniones en que se negocia la continuidad o no del servicio de transportes” señalan desde el grupo municipal popular que propuso “someter a estudio el convenio propuesto, modificarlo si se necesita y llevarlo al pleno de final de mes. Al final, Bielsa y su gobierno, volvieron a tirar mano de la prepotencia y aplicaron el rodillo para dejar que se pierda una moción que pretendía defender el transporte público y de calidad, con el menor coste para la ciudad de Mislata.”. “Se trataba de dialogar y negociar, pero son dos palabras que a Bielsa cada vez le gustan menos” concluyeron.

Subir