elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Remodelación del gobierno municipal de Mislata

Remodelación del gobierno municipal de Mislata

    El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha remodelado esta mañana su equipo de gobierno para, según ha explicado, «dar un nuevo impulso a Mislata». El alcalde ha asegurado que «en una situación de dificultad, como la actual, pretendemos rentabilizar esfuerzos y optimizar la atención y el servicio a la ciudadanía».

    Para el primer edil, con la creación de una nueva concejalía de Subvenciones «se va a trabajar duro en la búsqueda de ayudas y financiación de proyectos por parte de otras administraciones para que futuras inversiones no nos cueste dinero a los ciudadanos de Mislata y así podremos hacer frente a todas las obligaciones y la deuda heredada del anterior equipo de gobierno».

    La primera vez que una mujer será ponente de Seguridad Ciudadana en Mislata
    María Luisa Martínez Mora asume Presidencia y Seguridad Ciudadana, convirtiéndose en la primera edil que hace frente a esta concejalía. Pepi Luján toma la delegación de Tercera Edad y cede la gestión de Servicios Sociales a Alfredo Catalá. Francisco Herrero será el nuevo responsable de Obras Municipales y el concejal Toni Arenas llevará Servicios Municipales y la concejalía de Subvenciones, de nueva creación. El resto de delegaciones se mantienen como hasta la fecha.

    comentario 1 comentario
    franciscooooXX
    franciscooooXX
    31/07/2012 11:07
    Bancos

    Bueno pues enhorabuena. Ahora a reponer el banco que habia en la calle Mayor a nivel del numero 17, que hace tiempo desapareció sin que nunca más se supo. ¡Ah ya serán los recortes!

    Subir