elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata celebra la tradicional Cena Solidaria contra el Cáncer

Mislata celebra la tradicional Cena Solidaria contra el Cáncer
    MÁS FOTOS
    Mislata celebra la tradicional Cena Solidaria contra el Cáncer - (foto 2)

    La Asociación Española Contra el Cáncer volvió a celebrar su tradicional gala en Mislata. La piscina municipal fue el marco de una velada que sirvió de agradecimiento a todas aquellas personas que de forma desinteresada colaboran con la causa ofreciendo muestras de solidaridad. En esta ocasión, la Junta Local rindió homenaje a la Asociación Vecinal de Mislata, presidida por Jesús Martínez, tras un largo periodo de tiempo de colaboración con la entidad.

    Centenares de personas se dieron cita en el recinto de la piscina municipal para la cena. Un acto, al que asistió el alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, varios miembros del equipo de gobierno y representación de la corporación municipal.

    Como ya es tradición, durante la noche se realizó la tómbola benéfica en la que se sortean todo tipo de productos donados por los comercios y establecimientos de la ciudad. Pese a la delicada situación económica, los asistentes volvieron a hacer gala de la solidaridad con la que brindan apoyo y ayuda a todas las familias que sufren esta enfermedad.

    Subir