elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La habitación roja y Lori Meyers actuarán en el Sona la Dipu de Mislata

  • El concierto de mañana incorporará una pantalla gigante para ver previamente el partido de la selección española de fútbol

La plaza Mayor de Mislata acogerá mañana a las 11 de la noche la tercera semifinal del certamen “Sona la Dipu Pop-Rock”. En el recinto se instalará una pantalla gigante para ver el partido de la selección española de futbol en la Eurocopa y en la que después se proyectará el concierto en directo. La entrada para el público será gratuita.

En el concurso musical participarán los tres grupos noveles Metropol, Shining Crane y Moonflower y, como artistas invitados, actuarán Lori Meyers y el grupo valenciano La habitación Roja para poner punto final a una noche de rock.

Según ha afirmado esta semana el diputado de Juventud, Miguel Bailach, Sona la Dipu Pop-Rock “es uno de los pocos certámenes de estas características que quedan, y los jóvenes siguen necesitando de una plataforma así para potenciar su arte. Además, estamos convencidos de que este proyecto sí que funciona, porque durante cinco años han participado cerca de 2.500 músicos”.

Subir