elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata dona un lote de 3.000 libros al Ayuntamiento de Siete Aguas para reforzar su biblioteca municipal

Mislata dona un lote de 3.000 libros al Ayuntamiento de Siete Aguas para reforzar su biblioteca municipal
  • Se trata de un material bibliográfico que estaba en desuso y que ahora podrán aprovechar los vecinos de este municipio de la Hoya de Buñol

El Ayuntamiento de Mislata ha donado al Consistorio de Siete Aguas un lote de 3.000 libros para que puedan aumentar los servicios que presta su biblioteca municipal. Después del acuerdo de cesión alcanzado entre los responsables técnicos de las dos bibliotecas municipales, esta mañana se han entrevistado los alcaldes de ambos municipios, Carlos Fernández Bielsa y Daniel Zahonero, para oficializar el traspaso de los libros.

Ha sido en un acto informal celebrado en el despacho de Bielsa, al que también han asistido los concejales MªLuisa Martínez y Toni Arenas de Mislata, y la responsable de Cultura de Siete Aguas, Josefina Martínez, además de la bibliotecaria municipal de Mislata.

La donación de la Biblioteca Municipal de Mislata corresponde a un lote de libros que ya no se usaban y que estaban pendientes de encontrar un destino para su mejor aprovechamiento. Una vez se materialice el envío de los libros, serán los vecinos de Siete Aguas quienes se beneficiarán de todo este fondo bibliográfico, que permitirá al gobierno municipal reforzar los servicios que presta su biblioteca pública.

Subir