elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos del barrio del Quint inician sus fiestas con una exposición de indumentaria y fotografía de valenciana

Los vecinos del barrio del Quint inician sus fiestas con una exposición de indumentaria y fotografía de valenciana
  • La asociación vecinal organiza para este fin de semana los actos más multitudinarios

MÁS FOTOS
Los vecinos del barrio del Quint inician sus fiestas con una exposición de indumentaria y fotografía de valenciana - (foto 2)

La asociación de vecinos del Barrio del Quint ha iniciado un año más la celebración de sus fiestas. Del 23 al 29 de abril, los vecinos de esta barriada de Mislata están disfrutando de las numerosas propuestas culturales y lúdicas que organiza la asociación de vecinos.

Las actividades arrancaron con una exposición de trajes de valenciana y artesanía a cargo de Creaciones Julia y otra de fotografía fallera con montajes realizados por el estudio Foto Pizarro. Las imágenes de valenciana son obra del fotógrafo Carlos Hernández, que además es el nuevo presidente de la asociación de vecinos del Quint.

Desde el mismo día que se abrió la exposición está registrando una gran afluencia de público, lo que en opinión de los organizadores servirá para que la gente compruebe que hay muy buenos profesionales y que no hace falta salir del barrio para encontrar servicios de calidad.

Por su parte, Julia ya es una veterana en esto de las exposiciones de indumentaria. Cada año, las fiestas del barrio del Quint abren su programación con alguna de sus colecciones de trajes de valenciana, que este año vienen marcados por un abaratamiento de los materiales por culpa de la crisis.

Las de indumentaria y fotografía se mostraron de lunes a miércoles, y el jueves tomó el relevo una tercera exposición, eta vez de pintura, a cargo del dibujante y pintor Rafael García. Pero además de las exposiciones, la mayor parte de las actividades y las más multitudinarias se concentran este fin de semana, con la Volta a Peu, las tortillas o la concentración de Harleys como platos fuertes de las fiestas.

Subir