elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diputado de EUPV Ignacio Blanco realiza en Mislata un acto para explicar los recortes del gobierno

El diputado de EUPV Ignacio Blanco realiza en Mislata un acto para explicar los recortes del gobierno
  • Ignacio Blanco visita Mislata dónde se reúne con más de 50 personas para dar información de primera mano sobre los recortes del gobierno en materia de servicios públicos

MÁS FOTOS
El diputado de EUPV Ignacio Blanco realiza en Mislata un acto para explicar los recortes del gobierno - (foto 2)

El jueves 16 a las 19:30 horas EUPV Mislata organizó un acto en el Centre Jove El Mercat con la presencia del diputado de esta formación en Les Corts Valencians y portavoz de EUPV en las Comisiones de Economía, Presupuestos y Hacienda, Ignacio Blanco. En el acto, al que acudieron más de 50 personas, Ignacio explicó los recortes que está practicando el gobierno del PP en sanidad, educación y los servicios públicos en general, así como los recortes en personal de la Administración y las empresas tanto públicas como privadas.

El Diputado en su intervención insistió en los problemas del personal interino y temporal por ser los más desfavorecidos. "Se puede dar el caso de que el personal interino o temporal, que ha visto recortada su jornada a 25 horas, sea despedido dentro de unos meses -tal como prevé el propio Decreto Ley- quedándose con una prestación por desempleo inferior a la que le correspondería", explicó Ignacio.

Al finalizar se abrió un turno de palabras donde las personas asistentes realizaron al Diputado distintas preguntas y le hicieron llegar sus preocupaciones y reflexiones.

Subir