elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP mejora sus resultados en Mislata mientras que los socialistas se desmoronan hasta su peor resultado histórico

El PP mejora sus resultados en Mislata mientras que los socialistas se desmoronan hasta su peor resultado histórico
    Los populares de Mislata han celebrado la mayoría absoluta de Rajoy al conseguir los escaños necesarios para un gobierno del Partido Popular. Según fuentes del partido “ahora comienza el momento para ponerse a trabajar y sacar adelante un país que necesita urgentemente del trabajo de un equipo fuerte, honrado y veraz y de un proyecto que ilusione a toda España”.

    En clave local, los populares han anunciado que “Rajoy y el PP han disuelto en un solo barrido el llamado efecto Bielsa con el que los socialistas creían haber encontrado el bálsamo a la crisis que vive el PSPV en la Comunidad y de manera especial en nuestra localidad, Mislata.”. “La victoria del PP sobre la opción socialista tiene una lectura clara y es que en Mislata, el proyecto popular tiene más credibilidad y es la vía abierta al futuro” comentaban desde la sede de los populares que han anunciado que “trabajaremos con mayor fuerza y tesón para recuperar la ilusión de cada votante en Mislata y ser la opción de gobierno en las próximas elecciones municipales, ya que el PP ha demostrado contar en Mislata con una mayor aceptación tras los comicios del 20N que el partido de Bielsa y genera mayor confianza, seguridad y progreso para nuestra ciudad.”.

    “El Partido Popular ha ganado la práctica totalidad de las mesas electorales en Mislata, una opción por la que seguiremos trabajando con esfuerzo con la intención de que los populares revalidemos esta marca en las próximas municipales” argumentaban desde la sede en una noche eufórica marcada por la victoria y la ilusión generada durante esta campaña electoral. “Bielsa ha cosechado los peores resultados históricos del PSOE en nuestra ciudad con sólo seis meses al frente de la alcaldía y pese al apoyo de José Blanco y José Bono” argumentaban los populares que remarcan “que ahora hay que trabajar con más fuerza para que los cuatro años de Bielsa sean sólo una mala resaca en la historia de esta ciudad”.

    Subir