elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La magia de Vladimir Klimsa llega el próximo domingo a la estación de Mislata en la actividad de Nanometro

  • El espectáculo “Màgia més cantajocs” comenzará a las 11:00 horas

  • La propuesta promueve la participación de los más pequeños y está dirigida a todos los públicos

  • La jornada se encuentra englobada en el calendario de “Activitats al Nadal” de Metrovalencia

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha organizado para el próximo domingo, a partir de las 11:00 horas en la estación de Xàtiva de Metrovalencia, un espectáculo dedicado a los más pequeños, englobado en la actividad de Nanometro y dentro de la programación ““Activitats al Nadal” de Metroclub.

La propuesta “Màgia + Cantajocs” cuenta con la colaboración del artista Vladimir Klimsa, quien presenta una actividad innovadora y exclusiva de entretenimiento, perfecta para ser compartida por toda la familia.

La actividad comenzará a las 11:00 horas y se centrará en un espectáculo de magia y juegos, protagonizado por “Bobo”, el payaso mágico, y su asistente “Mono”, el mentalista, quien con la ayuda de los más pequeños finalmente conseguirá realizar los trucos de magia.

Con la celebración de esta actividad, se pretende favorecer el desarrollo de la creatividad de los participantes y fomentar la cooperación. Un tiempo de descanso para los padres y de diversión para los niños.
El Domingo, Nanometro

“El Domingo, Nanometro” es una propuesta cultural y de ocio, incluida en las actividades de Metroclub y desarrollada por FGV. Esta iniciativa tiene como objetivo convertir los domingos las estaciones de la red de Metrovalencia en un escenario de espectáculos y actuaciones para los más pequeños.

Este Nanometro se enmarca en la programación de “Nadal al metro”, que durante los meses de noviembre y diciembre acoge los distintos talleres infantiles y cuentacuentos, el concurso de dibujo, diferentes actuaciones corales y de cantautores, la tradicional exposición del belén y el mercado navideño.

Los interesados pueden ampliar la información sobre estas actividades en los Centros de Atención al Cliente o los Punt del Client de Metrovalencia o a través de su teléfono 900 461 046. También pueden consultar la información en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Próximos Nanometros

20 de noviembre: Magia, Mislata, 11:00 h.

27 de noviembre: Fin de la entrega de dibujos, Benimaclet 11 h

29 de noviembre: Contapintacontes, Ayora, 11:00 h.

18 de diciembre: Entrega premios del concurso de dibujo, Colón, 11 h.

 



Subir