elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares denuncian el “peligroso” estado de los contenedores desde el pasado julio

Los populares denuncian el “peligroso” estado de los contenedores desde el pasado julio
  • "La falta de un buen mantenimiento desde el pasado verano molesta a los vecinos y hace mayores los problemas de salubridad e higiene"

MÁS FOTOS
Los populares denuncian el “peligroso” estado de los contenedores desde el pasado julio - (foto 2)
El grupo popular trasladará a la próxima comisión de Urbanismo la necesidad de urgir la solución de los contenedores de la ciudad de Mislata. “Desde el pasado verano los vecinos de muchos puntos de la ciudad están acudiendo a nuestra sede y al despacho del grupo municipal para exponernos sus quejas sobre un problema. Los contenedores de la basura no se cierran o se abren directamente siendo inutilizados en todo momento. El problema es que, además, ocasionan problemas en la vía pública dificultando el paso y obligan a los vecinos a buscar dónde poder tirar la basura porque en muchas zonas se hace impracticable”.

“La actual situación es peligrosa para los viandantes y la falta del buen mantenimiento conlleva una molestia directa para el ciudadano, pero lo más preocupante, puede generar problemas de salubridad e higiene, propiciar la aparición y extensión de plagas y ser un problema mayor para la salud pública”. Por ello, el grupo municipal popular ha solicitado “que se preste especial atención al cuidado de los contenedores, así como el recogido de basuras y se actúe con urgencia para solucionar una situación complicada y que se alarga ya desde el pasado mes de julio cuando empezaron a proliferar los problemas con los contenedores de la basura”.

Subir