elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un alumno del Santa Cruz gana el concurso de lemas para la Biblioteca Municipal

Un alumno del Santa Cruz gana el concurso de lemas para la Biblioteca Municipal
  • El Ayuntamiento propone cada año a los escolares de Mislata que propongan un mensaje sobre lo que significa para ellos la Biblioteca

MÁS FOTOS
Un alumno del Santa Cruz gana el concurso de lemas para la Biblioteca Municipal - (foto 2)
Un alumno del Santa Cruz gana el concurso de lemas para la Biblioteca Municipal - (foto 3)
Un alumno del Santa Cruz gana el concurso de lemas para la Biblioteca Municipal - (foto 4)
El colegio Santa Cruz de Mislata ha vivido un día festivo. Uno de sus alumnos de 4º de Primaria, Valentín Torrijos, ha sido el ganador del concurso que organiza cada año la Biblioteca Municipal para elegir su eslogan.

Lo que se propone a los escolares de Mislata es que traten de sintetizar en una frase todo lo que significa para ellos la Biblioteca. Muchas de las oraciones que se han presentado al concurso destacan por su originalidad y su mensaje, pero finalmente la ganadora ha sido la de Valentín: “La Biblioteca es un enorme libro que nunca se acaba”.

La concejal de Educación de Mislata, Pepi Luján, y los técnicos municipales del área han visitado el colegio Santa Cruz para hacer entrega a Valentín del premio, que consiste en un gran lote de libros para compartir con toda su clase.

Además del primer premio, otros dos alumnos de 3º de Primaria del Santa Cruz se han llevado el segundo premio por una composición a modo de collage sobre lo divertido que puede ser el hábito de la lectura.

Tanto la frase ganadora como la composición permanecerán expuestos en la Biblioteca Municipal durante todo el año, hasta que se convoca la próximo edición del concurso.

 

Subir