elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte felicita a los vecinos y vecinas de Mislata en sus fiestas patronales

Alarte felicita a los vecinos y vecinas de Mislata en sus fiestas patronales
  • El secretario general ha participado en una comida con el vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, y medio centenar de dirigentes socialistas de toda la Comunitat

El síndic socialista en Les Corts y secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha visitado hoy la localidad de Mislata para felicitar a los vecinos y vecinas de esta población de l’Horta que celebra estos días sus Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Fe y la Mare de Déu dels Àngels. “Estas son unas fiestas en las que todo el mundo participa y entre todos hacen cada año más grandes”, ha destacado.

Alarte ha participado en una comida junto al vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, en la que también han estado presentes el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y la secretaria provincial y alcaldesa de Quart de Poblet Carmen Martínez, así como más de medio centenar de cargos socialistas de toda la Comunitat, alcaldes y concejales que se han incorporado al proyecto liderado por Alarte en los últimos años.

El máximo dirigente de los Socialistas Valencianos ha agradecido esta nueva visita de Blanco a la Comunitat, y ha destacado la “apuesta del ministro por las grandes infraestructuras como el AVE o el Corredor Mediterráneo”. Alarte ha destacado por último el “ambiente de ilusión y esperanza” que se respira en Mislata “desde que una persona comprometida y honesta como Carlos Fernández Bielsa ha asumido la alcaldía”. El líder socialista ha mostrado su apoyo al primer edil y le ha animado a “llevar a cabo todos los proyectos con los que pretende impulsar la calidad de vida y mejorar los servicios de la población”.

Subir