elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Fernández Bielsa promete a la ciudadanía de Mislata no defraudar sus expectativas

Carlos Fernández Bielsa promete a la ciudadanía de Mislata no defraudar sus expectativas
  • El nuevo alcalde socialista anuncia “otra manera de gobernar desde el diálogo, la honestidad y la participación”

  • El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, asiste a la toma de posesión del nuevo bastión de los socialistas valencianos

MÁS FOTOS
Carlos Fernández Bielsa promete a la ciudadanía de Mislata no defraudar sus expectativas - (foto 2)
Carlos Fernández Bielsa promete a la ciudadanía de Mislata no defraudar sus expectativas - (foto 3)
Ante centenares de vecinos y en un salón plenario que se ha quedado pequeño para albergar tanta expectación, el nuevo alcalde socialista de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha tomado posesión de su cargo agradeciendo a la ciudadanía su confianza y asegurándoles con firmeza que “no voy a defraudar vuestras expectativas”. En su primer discurso como máxima autoridad de Mislata, Fernández Bielsa ha anunciado que liderará “otra manera de gobernar y una política de honestidad, de diálogo y de participación”. Palabras que ha escuchado desde la primera fila de butacas el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que con su asistencia al pleno de investidura ha querido arropar al nuevo alcalde Mislata, la ciudad que desde el pasado 22 de mayo es ya el principal bastión de los socialistas en la comarca.

El gran mensaje que ha querido trasladar esta mañana el alcalde a sus ciudadanos ha sido el del diálogo y la participación, el del inicio de una nueva era política que empezará por “escuchar a todas y todos los vecinos de Mislata”. Asimismo, Fernández Bielsa ha prometido que conformará un gobierno municipal “más transparente, que de verdad se preocupe por lo que realmente importa a la ciudadanía y que no pretenda otro objetivo que el de conseguir que todos y todas vivamos mejor”.

Además, Bielsa ha tendido la mano a los dos grupos de la oposición, PP y EU, y les ha mandado un mensaje de diálogo y entendimiento. A pesar de gobernar con la mayoría absoluta que le otorgan los 11 concejales obtenidos en las elecciones municipales, el alcalde ha anunciado que pondrá todo su empeño en la búsqueda del consenso “para que en los grandes temas sumemos 21”.

De las propuestas de gobierno, Fernández Bielsa se ha comprometido a llevar adelante su programa electoral, tanto aquellos proyectos que dependan exclusivamente del Ayuntamiento como aquellos cuyas competencias ostentan otras administraciones. En este sentido, Bielsa ya ha anunciado que será exigente con la Generalitat para que cumpla con las inversiones del Plan Confianza y ha advertido que “reivindicaremos la salida de Mislata del área de salud de Manises y que el antiguo Hospital Militar sea un hospital de verdad al servicio de todos los ciudadanos de Mislata”.

Minutos antes del discurso del alcalde de Mislata han intervenido también los tres portavoces de los grupos municipales: Salvador García de la Mota (EU), Manuel Corredera (PP) y Mª Luisa Martínez (PSOE).

Subir