elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corredera explica su programa electoral a los vecinos del barrio de San Francisco

Corredera explica su programa electoral a los vecinos del barrio de San Francisco
  • El candidato agradece a la ciudadanía el apoyo recibido en esta campaña y pide la movilización de todo el electorado para revalidar la victoria del Partido Popular

MÁS FOTOS
Corredera explica su programa electoral a los vecinos del barrio de San Francisco - (foto 2)
Corredera explica su programa electoral a los vecinos del barrio de San Francisco - (foto 3)
El Partido Popular de Mislata sigue con su periplo por toda Mislata para hacer llegar hasta el último rincón el programa electoral con el que opta a revalidar la mayoría absoluta conseguida hace cuatro años. Desde que se diera el pistoletazo de salida a esta campaña electoral, Manuel Corredera y su candidatura han ido completando una gira por todos los barrios y zonas de Mislata para hacer llegar el mensaje de que existe “Una Mislata en positivo” y es la que representa el Partido Popular.

El candidato popular se centra cada día en un sector de la ciudad. Desde primera hora de la mañana, Corredera y sus compañeros de lista recorren todas las calles del barrio conversando con los vecinos, visitando a los comerciantes y empresarios de la zona y trasladando a la ciudadanía los ejes básicos de su programa electoral. Además, la candidatura popular aprovecha también la visita para convocar a los vecinos al acto de la tarde, en el que el candidato hace balance de la gestión de sus diez años de gobierno (con cifras, datos e imágenes de los proyectos realizados) y explica las actuaciones de futuro que les afectan por ser los más cercanos a su lugar de residencia.

Durante estas dos semanas, la participación de los vecinos de Mislata en los actos sectoriales de Manuel Corredera ha sido multitudinaria, “lo que nos hace sentirnos orgullosos y agradecidos, nos insufla más ilusión si cabe para continuar con la campaña y nos convence aún más de que el Partido Popular es la única opción a la que confiar el futuro de Mislata”. Aún así, Corredera no quiere euforias ni conformismos: “El respaldo mayoritario que estamos recibiendo durante la campaña electoral no es suficiente para ganar las elecciones; necesitamos que todos los vecinos y vecinas de Mislata que confían en nosotros, que valoran el progreso y la transformación que ha experimentado nuestra ciudad en los últimos años y que están ilusionados con el proyecto del Partido Popular vayan el domingo a las urnas y ejerzan su derecho a voto”.

 

Subir