elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corredera acusa a Bielsa de prometer “engaños y astucias” a los vecinos de la Avenida de La Paz

  • El alcalde de Mislata ha recordado a su homólogo de Xirivella que no tiene competencias para edificar en nuestro municipio

El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, se ha sentido profundamente sorprendido esta mañana al conocer el proyecto conjunto que el socialista Fernández Bielsa ha prometido junto con el alcalde de Xirivella para la Avenida de la Paz. Corredera, que ha lamentado la campaña de descrédito que sufre Mislata por culpa del candidato socialista cada vez que “sale de paseo por la prensa”, ha señalado que la ley “no permite a Soriano, alcalde de Xirivella, invertir fuera de su territorio”. “Sentimos que estos individuos se dediquen a su campaña del todo vale, prometer por prometer y desconocimiento absoluto de la realidad” apuntó Corredera “pero no se puede jugar con la realidad ni engañar a las vecinas y los vecinos de un barrio como la Avenida de la Paz”.

En la actualidad, ningún solar queda compartido entre los dos municipios y si su intención “es llevar adelante este proyecto fantasma en el PAI del Paquillo, Bielsa debería de saber que éste es de titularidad privada y titularidad privada significa que no pertenece al Ayuntamiento, razón por la que no puede llevar ningún proyecto adelante en esos solares. Alguien debería de explicárselo por si no lo sabe, y si lo sabe alguien debería de recomendarle que no mienta.”. Corredera ha lamentado que “cada paso que da Bielsa sea hacia detrás porque está desconcertando a la ciudadanía de Mislata que ya no sabe a qué juega este señor ni que pretende. Bueno, eso sí, ser alcalde aunque sea a base de engaños y astucias.”.

Corredera ha destacado que “igual Bielsa se siente ahora afligido por el caso omiso que los gobiernos del PSOE le dieron siempre a la Avenida de la Paz y ha pensado que con otra promesa sin posibilidad de futuro los vecinos van a olvidar que los socialistas siempre han dado la espalda a este barrio”.

 

Subir