28 de febrero de 2021 28/2/21

Las mujeres de Mislata celebran en La Canaleta su jornada de convivencia

Las mujeres de Mislata celebran en La Canaleta su jornada de convivencia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las mujeres de Mislata celebran en La Canaleta su jornada de convivencia - (foto 2)
    Las mujeres de Mislata celebran en La Canaleta su jornada de convivencia - (foto 3)
    Las mujeres de Mislata celebran en La Canaleta su jornada de convivencia - (foto 4)
    Las mujeres de Mislata celebran en La Canaleta su jornada de convivencia - (foto 5)
    Las mujeres de Mislata celebran en La Canaleta su jornada de convivencia - (foto 6)
    Las mujeres de Mislata celebran en La Canaleta su jornada de convivencia - (foto 7)
    Las mujeres de Mislata celebran en La Canaleta su jornada de convivencia - (foto 8)

    Es el cuarto año consecutivo que las mujeres de Mislata celebran una jornada con el objetivo de luchar por la igualdad y los derechos de las mujeres, además de compartir un día de actividades y relacionarse entre todas ellas.

    Mislata cuenta con un buen número de asociaciones de mujeres que en muy pocas ocasiones suelen trabajar de manera conjunta. Todas realizan sus actividades en el mismo edificio, la Casa de la Dona de Mislata, pero no suelen coincidir en el mismo espacio y el mismo tiempo. Este día surgió con la idea de aunar esfuerzos e ideas en el objetivo común que une a cada una de las asociaciones. Para Carmen Lapeña, concejala de la Mujer, la importancia de este encuentro significa "la unión de todas, conocernos mejor unas a otras y, sobre todo, conocer los servicios que cada asociación ofrece a las mujeres de Mislata".

    La programación de la jornada de convivencia ha estado nutrida de diferentes actividades como ejercicios para la prevención de dolencias; talleres de risoterapia, clases de zumba, sevillanas o bailes de salón. Además, desde el área de la Mujer y Políticas de Igualdad se organizó una paella para todas las asistentes.

    Las integrantes de todas las asociaciones de mujeres de Mislata disfrutaron de una intensa jornada en el Parque de La Canaleta, con la participación de la Asociación de Mujeres de Mislata, Espai Violeta, Aitana, Por ti mujer/Red Aminvi, Mujeres Unidas Aportando al Desarrollo, la Asociación de Mujeres Progresistas y la Mujeres Ciudadanas de la Comunidad Valenciana.

    Subir