elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata vibra con el mejor patinaje artístico en una nueva edición del Torneo Nacional Tere Piqueras

Mislata vibra con el mejor patinaje artístico en una nueva edición del Torneo Nacional Tere Piqueras - (foto 1)
  • Casi medio centenar de patinadores muestran sus habilidades en esta importante cita organizada por el Looping CPA de Mislata

Mislata acogió el pasado sábado una nueva edición del ya tradicional Trofeo Nacional Tere Piqueras de patinaje artístico. La cita, que se disputó en el pabellón municipal de La Canaleta, permitió a los mejores patinadores autonómicos medir sus fuerzas de cara a los distintos Campeonatos de España que ahora comienzan.

Anna Gil, del Vinarós CPA, se proclamó campeona en categoría alevín tras derrotar Aina Álvarez, del Alginet CPA, en un ajustado duelo. Paula Chale, también del club de Vinaròs, fue tercera.

En infantil, Marina Gras, del Skid Xeraco, fue la mejor tras sumar un total de 33,20 puntos. Sonia Pla, del Alcoy CPA, y Elena Rivero, del Atlético Montemar, acabaron en segunda y tercera posición.

Patricia Gomis, del Vinarós CPA, y Carlos Sánchez, del Vicente Gaos, se adjudicaron el triunfo con merecimiento en la categoría cadete tras batir a Irena Tomás y Álvaro Parras, respectivamente.

En juvenil, Olga Catalá, del Skid Xeraco, se hizo con el triunfo final gracias a sus 25,30 puntos. Almudena Gómez, del Vinaròs CPA, hizo también un gran papel pero se quedó a las puertas del éxito. Nuria Ortega, del Alberic, fue tercera.

Por último, en categoría júnior, María Gomis, del Vinaròs CPA, se subió a lo más alto del podio con total merecimiento. La patinadora castellonense sumó 28,90 puntos, mientras que Anabel Soler, del Alginet, se quedó en 20,40.

El Vinaròs CPA, en la clasificación general, fue el club que más medallas consiguió puesto que obtuvo tres oros, dos platas y un bronce. El Skid Xeraco, con dos títulos, y el Alginet, con dos subcampeonatos, también estuvieron a gran altura en el Trofeo Nacional Tere Piqueras de patinaje artístico.

Subir