elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata renueva el convenio con el Consell de la Joventut para potenciar el papel de los jóvenes en la ciudad

Mislata renueva el convenio con el Consell de la Joventut para potenciar el papel de los jóvenes en la ciudad - (foto 1)
  • El concejal Toni Arenas se reúne con los representantes de las asociaciones juveniles de la localidad

El Ayuntamiento de Mislata y el Consell de la Joventut han renovado esta mañana el convenio de colaboración que tiene como principal objetivo fomentar y reforzar el papel de los más jóvenes en la vida de la ciudad. Esta mañana, el concejal responsable del área, Toni Arenas, y la técnico de Juventud, Mariam Cardona, se han reunido con David Latorre y Vanessa Sanahuja, representantes de las asociaciones juveniles del municipio para conversar sobre los proyectos que actualmente tienen en marcha y rubricar un documento que certifica el respaldo económico del Consistorio a la juventud.

Desde su creación en 2001, el Consell de la Joventut ha ido aumentado progresivamente el número de colectivos integrantes y hoy agrupa ya a una docena de asociaciones, cuya suma refuerza aún más si cabe la participación de los jóvenes y les permite llevar a cabo un amplio abanico de proyectos.

El Consell de la Joventut de Mislata es, además, un punto de encuentro, de cooperación y de intercambio entre las asociaciones juveniles, lo que les permite coordinar proyectos y apuestas conjuntas y multiplicar sus objetivos. Las actividades que realizan engloban diversos campos como el ocio y tiempo libre, medio ambiente, deporte o salud, entre otros.

Subir