24 de febrero de 2020 24/2/20

El PP de Mislata presentará una moción para señalar el Pacto del Gobierno de Sánchez con “quienes pretenden quebrar España”

El PP de Mislata presentará una moción para señalar el Pacto del Gobierno de Sánchez con “quienes pretenden quebrar España” - (foto 1)
  • Desde el Partido Popular aseguran que “no tiene lógica pactar el gobierno de España con quienes manifiestamente quieren romperla”

Las últimas horas han marcado sin duda alguna la actualidad política más disparatada que hemos conocido en décadas. Ante los acuerdos alcanzados para gobernar España con quienes han publicitado su voluntad de romperla, el Partido Popular de Mislata ha anunciado que presentará una moción al pleno para “instar al Presidente Sánchez a que rompa sus acuerdos con ERC y Bildu”.

Desde el PP de Mislata quieren que todos los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados “insten a sus grupos parlamentarios como legítimos representantes de todos los españoles a que soliciten la comparecencia del señor Sánchez para que sea interpelado sobre aspectos señalados durante su sesión de investidura que evidencian concesiones que la unidad de España no debería permitirse”.

Fuentes populares aseguran que “hay un marco de convivencia que los españoles nos dimos con la Constitución y que ha supuesto los cimientos más sólidos de la historia de nuestro país”. Por ello, desde el PP plantean una moción para que “quien debe dé las oportunas explicaciones al respecto de cuestiones tan importantes para los españoles como la libertad de prensa, los derechos de la enseñanza en España o la unidad nacional”.

Los populares de Mislata subrayan la necesidad de consolidar un fuerte proyecto de solidez para el futuro del país y han asegurado que “trasladar el debate al pleno municipal es reivindicar el papel de la política de base en la defensa de aquellas cuestiones que nos han hecho crecer como pueblo y como país”.

Subir