elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata inaugura su feria de fiestas en la Plaza Mayor

Mislata inaugura su feria de fiestas en la Plaza Mayor  - (foto 1)
  • Miles de personas pasarán esta semana por el recinto ferial, donde están ubicadas las casetas de las asociaciones, una feria medieval y una de atracciones

MÁS FOTOS
Mislata inaugura su feria de fiestas en la Plaza Mayor  - (foto 2)
Mislata inaugura su feria de fiestas en la Plaza Mayor  - (foto 3)
Mislata inaugura su feria de fiestas en la Plaza Mayor  - (foto 4)
Mislata inaugura su feria de fiestas en la Plaza Mayor  - (foto 5)
Mislata inaugura su feria de fiestas en la Plaza Mayor  - (foto 6)
Mislata inaugura su feria de fiestas en la Plaza Mayor  - (foto 7)
Mislata inaugura su feria de fiestas en la Plaza Mayor  - (foto 8)
Mislata inaugura su feria de fiestas en la Plaza Mayor  - (foto 9)
Mislata inaugura su feria de fiestas en la Plaza Mayor  - (foto 10)

La ciudad de Mislata inicia la parte más popular de sus fiestas. Las asociaciones y el público en general volverán a compartir espacios de ocio en la feria de fiestas instalada en la gran Plaza Mayor, que desde 2011 se ha convertido en el punto neurálgico de las noches más animadas del mes de agosto.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Francisco Herrero, fueron los encargados de inaugurar ayer por la tarde la feria y visitar cada una de las casetas que permanecerán en la plaza hasta el próximo lunes día 1 de septiembre, cuando Mislata pondrá el punto y final a sus fiestas mayores.

Además de las 16 casetas que ayer abrieron sus puertas para recibir a vecinos y visitantes, en las que se puede cenar, tomar un aperitivo o una copa, la feria cuenta con una amplia programación dirigida a públicos de todas las edades. El día del niño, el correfoc, la noches de los pinchos, la mascletà de los Ángeles o la nocturna de fin de fiestas, además de todas las orquestas y disco-móviles programadas para esta semana, serán el mayor reclamo de una feria que volverá a ser multitudinaria.

La plaza Mayor también cuenta desde ayer con una feria de atracciones y otra medieval, que este año está dedicada al mundo del circo. Payasos, malabaristas y zancudos compartirán espacio con los puestos de artesanía, los músicos y los juegos para los más pequeños. Una combinación idónea para que los mislateros y mislateras salgan a la calle, en este caso a la plaza, para disfrutar de sus fiestas.

 

Subir