elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata continúa su plan de mejoras en la ciudad con la repavimentación de nuevas calles

Mislata continúa su plan de mejoras en la ciudad con la repavimentación de nuevas calles
  • Durante esta semana se han asfaltado las calles Antonio Aparisi, Miguel Quiles, San Francisco y Nuestra Señora de los Ángeles

El Ayuntamiento de Mislata continúa adelante con su proyecto para renovar la imagen de las calles de la ciudad y sustituir el asfalto de las zonas que se encontraban más degradadas. Si hace unos días se invirtieron más de 90.000 € en el reasfaltado de la avenida del Sur y de todas las calles de entrada a la ciudad desde la Avenida del Cid de Valencia, ahora se ha iniciado una segunda fase en otros puntos de la población.

El concejal de Obras y Servicios, Vicente López, explica que las actuaciones que están llevándose a cabo durante estos días son “la continuación del programa de reasfaltado de calles del Ayuntamiento, Una vez finalizada la actuación en las entradas y salidas a la ciudad hemos ampliado a la zona más próxima a Valencia”. Concretamente se trata de las calles Antonio Aparisi, Reverendo Miguel Quiles y San Francisco de Asís.

Y en ese mismo proyecto urbanístico se ha incluido también la repavimentación de la calles Nuestra Señora de los Ángeles hasta la Plaza de la Constitución y algunos puntos de la avenida Gregorio Gea donde el asfaltado estaba más deteriorado debido al tráfico intenso de vehículos que registra. Los trabajos consisten, en palabras de López, “en el fresado del pavimento antiguo para dejar la calzada limpia y la aplicación del nuevo asfalto con unas máquinas especializadas. Y lo último la reposición de toda la pintura vial.

Por todo ello, el gobierno municipal solicita a la ciudadanía un poco de paciencia y compresión por las alteraciones del tráfico y el estacionamiento de vehículos que provocan este tipo de obras, e insisten en que lo más importante es que después de unos días renuevan por completo la calle y redundan en beneficio de todos los ciudadanos: “Las obras siempre son molestas, desde este equipo de Gobierno somos conscientes de ello, vivimos aquí. Causan polvo, molestias en el aparcamiento, en la entrada y salida de los edificios... pero llevamos una vigilancia extrema del tema de pasos de peatones para que siempre tengan claro el recorrido que pueden realizar y para que el ciudadano vea y perciba lo menos posible las obras”.

Subir